Membresía

“La plataforma para los miembros del DMI alberga una biblioteca interactiva actualizada y validada por la industria. Ser un miembro POWER del DMI significa que estar conectado a una comunidad de personas con ideas afines y sintonizadas en este mundo del Marketing Digital”

¿QUE INCLUYE LA MEMBRESIA DEL DMI?

Nuestros cursos intensivos han sido diseñados específicamente para mantenerte a la vanguardia. Permanece actualizado, sigue adelante, gana el juego.

Cuando decimos experto, nos referimos a un jugador experto del juego digital. Lo digital es tan innovador, y tan actual, que hay que aprender de la gente que no sólo enseña, sino que lo hace. Nuestros profesionales expertos aportan conocimiento y habilidad en los temas que importan hoy y mañana. Encuentra lo que necesitas y más.

Los kits de herramientas son soluciones prácticas del mundo real, empaquetadas y claras para que encuentres exactamente lo que necesitas. Construye planes más precisos y gestiona tus presupuestos. Crea más y mejor compromiso con nuestros principales consejos y listas de control. Da el siguiente paso con nuestras guías de preparación de entrevistas. Sea lo que sea, tenemos una plantilla, una medida o una herramienta de informe para ayudarte a ver claramente los retos y las oportunidades, construir una oferta más ajustada y desempeñar un mejor papel.

Aquí es donde todo sucede realmente. En un punto de encuentro de ideas, tecnología, inteligencia e innovación. Donde encuentras ayuda, colaboración y oportunidades. Aquí es donde realmente te metes en el juego, y encuentras lo que necesitas para permanecer en él.

Conocemos el marketing digital. Sabemos cómo funcionan las plataformas a fondo.  Sabemos cómo la gente usa los canales, y cómo los canales crean, gestionan y canalizan el comportamiento humano también. Estas son dinámicas fascinantes, vivas, crecientes y compartidas, y nuestros expertos pueden ayudarle a conocerlas también, de modo que su marca pueda alcanzar un tamaño superior, en los corazones y las mentes humanas.

X